jueves, 26 de abril de 2012

Campaña Solidaria en Añatuya


sociedad

En una visita realizada por el Departamento de Peñas y Filiales al Club Atletico Platense de Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero, se tomó conocimiento de las necesidades de una escuela rural, ubicada a 40 km de la ciudad, en pleno monte santiagueño, en el paraje denominado "Los Pocitos".

La escuela es la n° 448, "Juan M. Dorola" (quien fuese Director, docente y cocinero del establecimiento), escuela a la que concurren 93 alumnos, en aulas integradas, funcionando además una salita de jardín de infantes. Mediante el contacto con el socio de Platense de Añatuya, el Sr. Eduardo Pacheco, quien además es docente del establecimiento; conocimos sobre las necesidades y la falta de materiales escolares, de la escuela y de muchos de los alumnos que concurren diariamente a ella.

Por esta razón Platense Ayuda, el Programa de desarrollo Comunitario y Social del Club A. Platense, convoca a todos los socios y simpatizantes de nuestra querida institución a colaborar mediante distntas donaciones oa paliar o disminuir en alguna forma las carencias de la escuela "Juan M. Dorola" de Añatuya y de sus alumnos. Las donaciones o aportes serán coordinados por el Departamento de Peñas y Filiales y podrán realizarse de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 en las oficinas del Departamento de Peñas y Filiales y la del Departamento Deportivo del Club A. Platense, en la sede social de Zufriategui 2021. Además en los dias que Platense juegue de local en el Estadio "Ciudad de Vicente Lopez", habrá un grupo de colaboradores quienes recibirán las mismas. Tambien podrán comunicarse ante cualquier duda o inquietud escribiendo a platenseayuda@cap.org.ar.