martes, 17 de abril de 2012

El 3 de mayo se larga "Arteclásica Contemporánea 2012"


tendencias

Del jueves 3 al lunes 7 de mayo de 2012, en el Pabellón 5 del Centro Costa Salguero, se realizará la 9na. edición de ARTECLASICA CONTEMPORANEA, la Feria de Arte que con gran éxito se presenta anualmente en la ciudad de Buenos Aires. Producto de una adaptación permanente a la realidad social, política y económica de nuestro país, ARTECLASICA CONTEMPORANEA 2012 se levanta una vez más para constituirse en la novena edición de la Feria de Arte plural de la Argentina. 

Una Feria que alberga todas las tendencias plásticas, desde la más tradicional hasta lo más contemporáneo en una verdadera fiesta para los amantes del arte y los coleccionistas. Esta adaptación ha derivado en una Feria de mayor calidad y mejor planteada, muy cercana a los estándares internacionales y con una importante proliferación de excelente obra argentina e internacional. 

Más de la mitad de la Feria está conformada por stands integrados por artistas reconocidos, ya sean grandes maestros o jóvenes talentos y, por supuesto, se suma a esta edición el exclusivo programa Meeting Cultures con una selección de obras de talentosos pintores aborígenes contemporáneos de Australia, de la mano de david Wroth, curador de la Japingka Gallery del Estado de Australia Occidental. 

Por otro lado, según las palabras Andrés Bardon, su director "ARTECLASICA CONTEMPORANEA 2012 también es el resultado de varios cambios en su Comité Organizador lo cual ha brindado una libertad creativa sin precedentes a quienes trabajamos sin descanso desde la primera hora". 

ARTECLASICA CONTEMPORANEA 2012 es, por lo tanto, una imperdible edición de colección, tanto para quienes buscan obra de nuestros talentos plásticos o para quienes desean descubrir nuevas imágenes a lo largo de los pasillos, a través de los programas tradicionales curados por la Feria o en los importantes espacios dedicados a lo mejor de nuestra cultura. Bien consolidada en el mercado y fiel a su promesa de calidad y excelencia, ARTECLASICA CONTEMPORANEA 2012 acerca novedades únicas en el segmento junto a otras propuestas que ya son tradicionales.