viernes, 27 de abril de 2012

Sortean 10 Kits “Movistar Gaturro” durante la Feria del Libro


empresas

Movistar sorteará 10 Kits “Movistar Gaturro” durante la Feria del Libro, que se realiza actualmente en el Predio Ferial de la Rural. La compañía y Gaturro estarán presentes en el stand de Grupo Planeta, ubicado en el Pabellón Verde stand nº 1016, los días 28, 29 y 30 de abril, y el 1 y 5 de mayo, en el horario de 16:00 a 18:00. 

Allí, además de ver en vivo y en directo a este célebre personaje, y de tatuarse con sus calquitos, podrán también conocer los dos libros de actividades para jugar y pintar -Travesuras para colorear y Jugando con amigos-, y los dos con calquitos -Aventuras salvajes y Aventuras en el espacio- que Editorial Planeta lanzó en marzo de 2012. 

Los Kits que se sortearán incluyen un teléfono Samsung C3300 con línea Movistar Prepago, que viene con skin, plancha de stickers, funda, ringtone y wallpaper de regalo basados en el famoso personaje creado por el historietista Nik. Además, el teléfono permite el acceso gratuito por un mes a Picapon, la red social del Mundo Gaturro; y cuenta con un pasaporte gratis y un 25 por ciento de descuento en la compra de futuros pases, que posibilitan personalizar a Gaturro, acceder a lugares exclusivos dentro de su mundo virtual, ampliar la casa y adoptar mascotas, entre otras opciones.