viernes, 27 de abril de 2012

Autodesk Inventor Fusion ahora está disponible para Mac


empresas
Autodesk anunció que un avance de tecnología para Mac de su popular software para laboratorios Autodesk Inventor Fusion ya está disponible para su descarga gratuita. Con más de 200,000 usuarios de Windows, Autodesk Inventor Fusion es el primer software de modelado mecánico de Autodesk nativo para la plataforma de Mac. Sus intuitivas herramientas de manipulación directa en 3D, permiten a los usuarios abrir y editar modelos en 3D casi desde cualquier fuente e incorporarlos a diseños nuevos o existentes. 

Con Autodesk Inventor Fusion para Mac, los diseñadores pueden explorar con facilidad, contornos y formas complejos, lo que les permite realizar modificaciones de diseño con rapidez y con menos limitaciones. El software es totalmente compatible con AutoCAD, con el software de Autodesk Inventor y con otras herramientas CAD de Autodesk y de terceros. El innovador en tecnología limpia, Hydrovolts, ha dicho: "Autodesk Inventor Fusion juega un papel decisivo al ayudarnos a visualizar y comprobar digitalmente los diseños de nuestras turbinas de manera más eficiente. 

Para descargar el avance de tecnología Autodesk Inventor Fusion para Mac, visite www.inventorfusion.com. Encontrará más información en las páginas de Autodesk Inventor Fusion de Facebook y Twitter.