jueves, 26 de abril de 2012

Muestra Fotográfica sobre Argentina y China en CC Islas Malvinas


cartelera

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, Santiago Martorelli junto al Consejero Cultural de la Embajada China Hang Mengtan, inauguraron los festejos por los 40 años de relación bilateral entre la Argentina y China en el Centro Cultural Islas Malvinas con una muestra fotográfica. 

La muestra exhibe imágenes que simbolizan las relaciones diplomáticas entre nuestro país y la República Popular China. En el evento organizado por el Instituto Confucio de la UNLP en conjunto con la Municipalidad de La Plata y la Fundacion Pro Humanae Vitae, estuvieron presentes el Jefe de Gabinete municipal, Santiago Martorelli, el Asesor General para Asuntos Internacionales Rafael Velazquez, el Consejero Cultural de la Embajada China Hang Mengtan, el director del Instituto Confucio Norberto Consani, la secretaria general Andrea Pappier y el Dr. Hon, jefe de la delegación del Tibet. 

En el acto de lanzamiento, además de la exposición, se realizo una conferencia sobre el Tíbet a cargo de tres expertos tibetólogos, invitados especialmente desde China. Durante toda la semana en el Centro Cultural Islas Mlavinas (19 y 51) habrá actividades muy interesantes para toda la familia relacionadas a la cultura china, como por ejemplo: ciclos de cine, pintura, caligrafía, música, y prácticas de wushu y tai chi (artes marciales).