sábado, 7 de abril de 2012

Copa Davis: Argentina lidera 2-1


deportes

Luego de la victoria del dobles Argentina lidera 2 a 1 la serie de cuartos de final por la Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia. 

David Nalbandian y Eduardo Schwank vencieron Marin Cilic e Ivo Karlovic por 36 76(6) 63 67(6)86.  Este domingo desde las 10.30 Juan Martín Del Potro enfrenta en primer turno a Marin Cilic para definir la serie en favor de la Argentina.

En otro orden de cosas, Vanesa Furlanetto y Pablo Galdón se coronaron en el Women's Circuit 1 y en hoy en el Future 6 de Villa María, respectivamente. Furlanetto, 2° preclasificada, venció en la final a la peruana Patricia Ku Flores (6°) por 6-3 y 6-4 y se coronó en el primer evento profesional ITF del año. Por su parte, Galdón (2° preclasificado) derrotó a Andrea Collarini (EEUU) por 6-4 y 6-3 y obtuvo su primer título 2012 en este evento que combinó varones y mujeres en una misma semana.

El circuito femenino continúa con el WC2 de Villa del Dique (ya en su etapa de qualy), mientras que los varones, luego de una semana de descanso, volverán con el F7 de Neuquén cuyo main draw comienza el 9 de abril.