jueves, 5 de abril de 2012

Más de 250 perros desfilaron en La Rural


sociedad

Más de 250 perros participaron del Segundo Concurso y Desfile de Apertura de la exposición Nuestros Perros que tuvo lugar este mediodía en el Pabellón Frers de La Rural. El evento, de entrada libre y gratuita, se basó en el tradicional espectáculo del International Dog Show y le permitió al público general tener la experiencia de participar en forma divertida y en familia con sus mascotas, sin requisitos de pedigrí ni de entrenamiento. 

Este Concurso y Desfile es la antesala de Nuestros Perros, la principal feria canina de la región, que tendrá lugar del 4 al 8 de abril, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Royal Canin es el principal sponsor del evento. El Concurso se dividió en tres categorías: pequeños (perros de menos de 40 cm de altura), medianos (entre 40 y 60 cm) y grandes (más de 60 cm). También se entregaron el Premio Simpatía y el Premio al Mejor Vestido para cada categoría . El jurado estuvo a cargo del Dr. Juan Enrique Romero, el prestigioso conductor y amante del mundo animal Raúl Portal, Ángel Varcheta, de la FCA- Federación Cinológica Argentina y Marita Bonilla, de la Sociedad Rural Argentina. Los ganadores recibieron Trofeos Royal Canin, entre otros premios. 

Raphael Salazar, Director de Marketing de Royal Canin, sostuvo: “Para nosotros este es un evento clave, porque nos permite estar cerca de las mascotas y sus familias, enriquecernos de esa experiencia y seguir transmitiendo la importancia de la nutrición salud en la alimentación de perros y gatos”.