miércoles, 4 de abril de 2012

Morón: Quirófano móvil para mascotas


sociedad

Durante el mes de abril el quirófano móvil para mascotas del Centro de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (CeMSA) de la ciudad de Morón se instalará en El Palomar para brindar los servicios gratuitos de esterilización y vacunación antirrábica de mascotas. 

Para acceder al beneficio, los vecinos deberán sacar turno previamente con su DNI o la factura de algún servicio que acredite domicilio en el partido de Morón. Los turnos son limitados y la actividad se suspende por lluvia. El quirófano funcionará de 9:00 a 13:00 en los siguientes lugares: -Lunes 9 al viernes 13 (los turnos se darán el miércoles 4): Plaza La Maestra, Curuzú Cuatiá y Castillo. -Lunes 16 al viernes 20 (los turnos se darán el sábado 14): Plaza La Rotonda, Moraga y Palma. -Lunes 23 al viernes 27 (los turnos se darán el sábado 21): Plaza Alas Argentinas, Año 1852 y Carosella.      

Se recuerda que los animales pueden ser vacunados a partir de los 3 meses de edad y esterilizados desde los 6 meses (las hembras) y los 8 meses (los machos). El CeMSA informa que la vacunación antirrábica se debe aplicar todos los años. Además del quirófano móvil que visita los barrios, el Municipio también ofrece servicios de vacunación, tratamiento antisárnico y esterilización de animales en la sede del CeMSA. 

Para más información comunicarse con el Centro Municipal de Salud Animal, Zoonosis y Control de Plagas (Curupaytí 1126, Morón) al 4645-1264/1726 o vía mail a cemsa@moron.gov.ar