lunes, 9 de abril de 2012

Nueva división KIDS con talleres de instrumento


sociedad

El Centro de Altos Estudios Musicales informa y le da la bienvenida a la nueva división CAEMSA KIDS, centrada en la práctica de talleres de instrumento para niños, adolescentes y adultos. Todos los sábados entre las 11:00 y las 14:00, la sede de Olazábal 2417 del barrio porteño de Belgrano, ofrecerá piano, violín, batería, guitarra, bajo, acordeón y también canto. 

Se requiere inscripción previa al info@caemsa.com.ar o al tel 4788-4576. Los talleres tendrán como objetivo ofrecer una capacitación técnica y musical, ajustados a las necesidades de un público que no aspira en la actualidad a desarrollar una carrera terciaria ni rigurosa, teniendo como propósito el aprender a ejecutar un instrumento, descubrir sus posibilidades sonoras y desarrollar un repertorio acorde a sus deseos. 

Acompañados por una base técnica y teórica, le permitirá a los participantes llevar adelante un aprendizaje satisfactorio y gratificante, sin regirse por una currícula establecida. Cada instrumento tendrá un profesor especialmente formado en el área. Durante todo el año, podrán participar de los talleres personas a partir de los 8 años y también para adolescentes y adultos que tengan ganas de aprender a tocar o cantar con la solvencia de una institución como Caemsa, pero sin la exigencia de una carrera terciaria. 

Estarán coordinados por la Prof. Laura Mizzau de Giardina que considera que “un niño que escucha y se relaciona con la música, hace que su cerebro desarrolle mayor número de conexiones al intentar interpretar la música. Estas conexiones quedarán “construidas” de por vida, y un mayor número de conexiones significa mayores beneficios para el futuro, cualquiera sea su profesión”.