viernes, 10 de mayo de 2013

Bossi en una campaña en defensa de la mujer


espectáculos

Bossi el elegido
Martín Bossi en medio de su suceso en el teatro Astral con "Martin Bossi... el impostor apasionado 2013" fue elegido como imagen de campaña de 'El Valiente no es Violento', organizada por el Secretariado General de la ONU y ONU Mujeres en Latinoamérica.

La campaña es masiva para Latinoamérica y se inaugurará oficialmente el próximo Domingo 12 de mayo a las 19:00 en el Stand del Salón de las Naciones Unidas en la Feria del Libro, con todas las autoridades del organismo. Martín Bossi va a estar presente en el lanzamiento antes de la función en el taetro Astral y además va a grabar un spot, mañana viernes a las 20:00 en el teatro donde protagoniza el gran éxito teatral. En retribución por aceptar ser la cara de la campña recibirá un premio Mención de Honor Oficial por su gran aporte por los derechos de la Mujer. La campana se lanzará oficialmente este domingo 12 de mayo.

En el spot que grabará mañana en el escenario del teatro Astral donde bate records de recaudaciones desde septiembre del año pasado, Martín Bossi dirá: "Sabias que una de cada tres mujeres ha sido o puede ser victima de algun tipo de violencia alguna vez en su vida? Queremos cambiar esta realidad y para eso necesitamos tu ayuda, sumate a la campaña y contanos porque para vos el valiente no es violento. Podes participar con producciones graficas y audiovisuales, SUMATE!"