viernes, 10 de mayo de 2013

Llegó la tercera edición de la revista Mizuno Run


medios

Mizuno, la marca dedicada a la tecnología aplicada al running presenta Mizuno Run Magazine edición número 3, la revista digital sobre el mundo runner. Es una revista bimestral, de descarga gratuita para plataformas tablets y mobile y también se encuentra disponible en la web de Mizuno.

En esta edición edición especial te anticipamos cómo será la temporada de running otoño – invierno. Además, la actriz Laura Azcurra nos cuenta cómo lleva adelante su entrenamiento. SUMARIO

ENTRENÁ LA MENTE Descubrí el papel que juega el cerebro en el rendimiento físico. Cómo estimular la concentración y optimizar los movimientos. Ejercicios prácticos por un grupo interdisciplinario que trabaja con atletas de elite.
RUTINA PARA COMBATIR EL FRIO Una propuesta de 5 ejercicios que entrenan la potencia, mejoran la velocidad y fortalecen los músculos. Los mejores circuitos “cuesta arriba” en la ciudad.
BUENAS CURVAS Cómo asimila el cuerpo las condiciones de reposo luego del esfuerzo físico intenso. Qué factores intervienen según un médico que realizó estudios con corredores. Realizá tu propia curva de recuperación.
MIZUNO BREATH THERMO El tejido que captura el vapor del cuerpo y devuelve una temperatura cálida. Su composición, cómo funciona y los productos Mizuno que incorporan su tecnología. Te presentamos la nueva colección invierno de Mizuno.

Además… Accesorios tecno: gadgets para llevar en el calzado, la muñeca y los oídos: gadgets para llevar en el calzado, la muñeca y los oídos. Corré seguro: Nilox Running Safety LED se coloca a la altura del talón y enciende una luz para agregar una visibilidad extra al calzado. Peeble, el reloj para Android y Apple: un dispositivo que permite configurar todo a través de una aplicación que se descarga en el smartphone. Auriculares deportivos: Cuphia Sport es un nuevo producto que combina la practicidad de la vincha con la última tecnología en headphones. 20 ideas, mitos y consejos sobre nutrición La agenda de eventos para mayo y junio.

Y no te pierdas … Entrevista exclusiva a Laura Ezcurra y Roberto Nóbile, subgerente general de Cablevisión contando su experiencia en el mundo del running.

Más información en mizunorunning.com.ar