martes, 7 de mayo de 2013

Relivery “Elegí mejor, pedí online”


medios

Relivery Plataforma web para realizar pedidos de delivery online a cientos de comercios gastronómicos ubicados en Buenos Aires, propone simplificar el pedido del delivery.

Bajo el slogan “Elegí mejor, pedí online”, Relivery ofrece un servicio totalmente gratuito para el usuario, quien con solo registrarse puede concretar su pedido en 4 simples pasos. Relivery cuenta con cientos de comercios adheridos, y ofrece la comodidad de poder ver cuáles llegan al lugar indicado y cuales se encuentran abiertos en el momento en que se realiza el pedido.

Además, el usuario puede acceder a los menús de cada restaurant con los precios actualizados, ver los platos del día, agendar sus comercios favoritos, filtrar su búsqueda por variadas categorías y por sobre todo acceder a importantes descuentos y promociones. Asimismo, podrán ver las calificaciones realizadas por otros usuarios sobre los comercios adheridos.

En el caso de los restaurantes, estos entregan una pequeña comisión por cada pedido realizado y para aquellos que no tengan su propio sitio, podrán contar con una web .com.ar sin cargo. Además, a los comercios se les hacen menciones en las redes sociales, lo cual les brinda un mejor posicionamiento en la web y fidelización con el cliente. Los restaurantes adheridos tienen su perfil en Relivery y el menú completo cargado, reducen, el tiempo en el telefóno y ahorran en gastos de publicidad.