sábado, 4 de mayo de 2013

Se lanza la nueva Copa Fernet de Fútbol 5


cartelera

Vitrina
A partir del 7 de mayo, 16 equipos de jóvenes de Capital Federal y de las distintas zonas de Gran Buenos Aires se disputarán el honor y la victoria en este torneo que combina las dos grandes pasiones de los argentinos: el fútbol y el fernet. La IIª Copa Fernet 1882 de Fútbol 5 se jugará en “El Gigante Cultural y Deportivo” de Villa Crespo, alias el Aguantadero de Milocho, un lugar especialmente pensado a medida de los jóvenes que gustan de juntarse para disfrutar de distintos juegos, para pasar un buen momento compartiendo Fernet 1882.

La modalidad del torneo es eliminatoria, de cada partido sale un ganador que pasa a la siguiente ronda y así hasta obtener al Campeón indiscutible. Pero más allá de ganadores y perdedores, el espíritu del torneo es alentar y compartir entre amigos la emoción que provoca el disfrute por el fútbol y su aliado inseparable: Fernet 1882. Por eso al finalizar cada partido los jugadores podrán disfrutar del exclusivo Bar de Milocho y podrán invitar a sus amigos y amigas a ver el partido y tomar fernet. El Aguantadero cuenta con juegos como metegol, Wii, sapo y dardos, además de la cancha de fútbol 5.

Este año, el equipo Campeón “Parthenon” volverá a participar, como así también “La Bartolo Castelar”, quien obtuvo el segundo lugar y buscará revancha: no hay que olvidarse que el equipo que gane se llevará increíbles premios, especialmente la Copa que en sí es el increíble botellón de 3 lts de Fernet 1882!! También se premiará al mejor jugador, goleador y valla invicta del torneo, y se elegirá al mejor de cada partido; cada uno con premios especiales.

Para inscribirse en el Torneo se debe ingresar a la fan page de Facebook de Milocho www.facebook.com/fernet1882 poner me gusta y mandar un e – mail con el asunto “Copa” a aguantadero@fernet1882.com