sábado, 4 de mayo de 2013

Ya se puede acceder a la preventa del nuevo Smartphone LG-Optimus G


tendencias

Lo nuevo de LG
Movistar informó que sus clientes podrán reservar desde el 1° y hasta el 15 de mayo, el nuevo teléfono LG- Optimus G a través de la Tienda Movistar. Se trata de un smartphone con cámara de 13.0 megapixel con LED flash, videos Full HD y conectividad full; foto temporizado y disparo cheese -toma una foto automáticamente al decir palabras diferentes-, entre otras funcionalidades.

La empresa lo ofrece a un precio promocional de $2699 con planes Movistar One desde $299, a través de los que se puede hablar totalmente gratis a la Comunidad Movistar y navegar ilimitadamente. El equipo tiene sistema operativo Android v4.1.2 y servicios como QSlide, que posibilita abrir hasta 2 aplicaciones (Videos, Internet, Memo, Calendario, Calculadora) en un formato transparente para su visualización simultanea; QTranslator, que traduce palabras y frases completas de más de 30 idiomas a otros 50; y Quick Memo, que permite hacer una captura de pantalla en cualquier momento y realizar notas utilizando el dedo.

Ingresando a tiendamovistar.com.ar, los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre los planes de la compañía.