martes, 15 de julio de 2014

Clínica odontológica de urgencias y derivación


sociedad

Brinda atención abierta a la comunidad de lunes a sábados en el Colegio Parral, Parral 221 CABA

La Universidad Kennedy ofrece un servicio de atención odontológica abierta a la comunidad, que funciona en su Escuela de Odontología, cuya sede es Parral 221 en el barrio de Caballito (CABA), y funciona de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 y los sábados de 9:00 a 12:00. Para más información se puede consultar la web en www.kennedy.edu.ar.

La clínica de urgencias y derivación recibe pacientes para diagnosticar problemas relacionados con la salud bucal. Se atienden todo tipo de urgencias odontológicas causadas por dolor, trauma, causas infecciosas, estéticas y estomatológicas. Luego de la admisión, se abre una historia clínica y médica, y son derivados a la especialidad correspondiente a las asignaturas de la carrera de acuerdo a la patología a tratar. 

La asistencia es realizada por los docentes y alumnos de la carrera de Odontología, de esta manera, se brinda asistencia, por un lado, y por otro, los futuros profesionales ponen en práctica sus conocimientos brindando cuidados de primera calidad, con aranceles diferenciados. La demora en la atención de urgencias es de minutos desde el momento en que el paciente ingresa.