martes, 15 de julio de 2014

River juega en Colombia frente a Millonarios


deportes

Este miércoles, a las 22:00 de la Argentina, River se enfrentará al conjunto bogotano en El Campín. El encuentro podrá verse en vivo a través de Internet, en http://netlivetv.com/.

Luego de intensos días de pretemporada en Miami, el plantel de River, último campeón argentino, hizo escala en Bogotá para disputar un amistoso frente a Millonarios FC en el estadio El Campín, el más imponente de la ciudad colombiana.

Será una oportunidad única de disfrutar el fútbol en un duelo bien “millonario”, que comenzará a las 22 (hora argentina) y 20 (hora local). Vale recordar que este semestre ambos conjuntos disputarán la Copa Sudamericana.

Luego del viaje, los jugadores de River tuvieron su primera práctica en tierra colombiana. El escenario fue el Carmel Club de Bogotá, en donde el plantel se entrenó bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

La actividad comenzó con un “loco” y continuó con trabajos físicos (pique y reacción) y ejercicios con pelota. Por su parte, los arqueros se entrenaron junto con Alberto Montes. Para finalizar, hubo remates al arco desde media distancia.

Leonel Vangioni, con un cuadro gripal, no participó de la práctica.

El plantel volverá a entrenarse este martes: tendrá descanso por la mañana y por la tarde (19.30 de la Argentina) se moverá en el Carmel Club.