miércoles, 2 de julio de 2014

Endeavor renueva autoridades


empresas

Guibert Englebienne, cofundador de Globant, asume como nuevo presidente

Endeavor Argentina renovará, a partir del 1° de julio, las autoridades de su mesa directiva. Guibert Englebienne, cofundador/CTO de Globant y actual vicepresidente de Endeavor, asumirá el cargo de presidente. Será secundando en la vicepresidencia por Marcos Galperín, fundador y CEO de MercadoLibre.

Juntos continuarán la tarea desarrollada en los últimos cinco años por Andy Freire al frente de la institución. Freire, cofundador de Officenet y Quasar y el primer emprendedor de la red Endeavor en la Argentina permanecerá como miembro del directorio de la organización.

“En los últimos años, Endeavor ha crecido mucho: consolidó su nivel de servicios, amplió el equipo y expandió la red de mentores”, asegura Englebienne, quien asegura que liderará “un directorio comprometido que incluye empresarios, expertos y, sobre todo, emprendedores Endeavor”, quienes se han mostrado dispuestos a involucrarse cada vez más en la tarea de contribuir al mundo emprendedor.

Como objetivo, el nuevo presidente planteó “resaltar el valor de la red, construyendo confianza y mejorando la interacción entre todos sus miembros”.