sábado, 5 de julio de 2014

Finalizó el ciclo de capacitación: Invertir Vale la Pena


empresas

Alumnos de secundario del Instituto María Santísima de la Luz recibieron capacitaciones en las oficinas de Xerox Argentina

Xerox dio cierre su programa de capacitación a 15 alumnos del sexto año del Instituto María Santísima de la Luz. Durante los meses de abril, mayo y junio, 24 empleados voluntarios de Xerox Argentina enseñaron a los jóvenes cómo desempeñarse en áreas esenciales como: liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial, recursos humanos, y persecución de metas.

“Nos encantó participar en esta propuesta que nos acercó la Fundación Caminando Juntos”, comentó Virginia García Medina, Relaciones Instituciones de Xerox Argentina. “Hubo una respuesta muy positiva de todos los colaboradores que se sumaron a esta iniciativa y también de parte de los chicos que se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de aprender a prepararse para lo que les depara su futuro profesional. Siento una gran satisfacción por los resultados de esta experiencia y seguramente vamos a repetirla”, finalizó Virginia.

Xerox fue reconocida recientemente por el ranking mundial de Interbrand que reúne a las 50 Mejores Empresas Sustentables de 2013. Xerox ocupa la posición número 27 del ranking, ascendiendo dos posiciones respecto al período anterior y demostrando su compromiso creciente con la responsabilidad social. Este año, el informe Best Global Green Brands hizo incapié en el poder de participación y la acción colectiva.