sábado, 12 de julio de 2014

La Selección Argentina se entrenó por última vez en Cidade do Galo


deportes

La Selección Argentina se entrenará hoy, de 18.15 a 19.15 en el estadio Vasco Da Gama con vistas al encuentro frente a Alemania. A las 16.30 Alejandro Sabella dará una conferencia de prensa.

Ayer, la Selección Argentina, realizó su último día de actividad en el Complejo del Club Atlético Mineiro. Lo hizo entre las 10.30 y 11.30 a puertas cerradas.

La actividad se inició bajo la supervisión del Preparador Físico Pablo Blanco. Los jugadores hicieron, en primer lugar, ejercicios de baja intensidad y luego continuaron con diferentes circuitos físicos. En el final, llevaron a cabo labores de elongación y flexibilidad.

Juan José Romero, instructor de arqueros, ejercitó a los guardavallas Sergio Romero, Mariano Andpujar, Agustín Orión y el juvenil Augusto Batalla, durante toda la práctica.

DIFERENCIADO: Debido a un traumatismo del partido con Holanda y sólo por precaución, Marcos Rojo, realizó tareas diferenciadas.

ÁNGEL DI MARÍA: El mediocampista de la Selección Nacional continúa con sus trabajos epecíficos de recuperación. Hoy agregó labores con pelota y velocidad. Sigue evolucionando y la evaluación es a diario.