viernes, 11 de julio de 2014

Los argentinos y sus cábalas para vivir el Mundial


tendencias

1 de cada 5 argentinos eligen ver los partidos de la Selección comiendo una picada, mientras que 1 de cada 3 alienta al equipo nacional con amigos

La cábala más elegida por los argentinos es cuidar su posición en la silla o el sillón y no moverse hasta que termine el partido. Así lo reflejó el Manual Mundialista elaborado por Cablevisión sobre un total de casi 10 mil tuits que participaron de la acción en redes sociales.

En el marco del Mundial de Fútbol 2014, Cablevisión desarrolló el Manual Mundialista, un compilado de reglas fundamentales a la hora de disfrutar los partidos de la Selección Nacional. El Manual, fue realizado a partir de las publicaciones de cientos de participantes, quienes dejaron sus máximas en Twitter o en la aplicación de Facebook bajo el hashtag #ManualMundialista.

La cábala más elegida tiene que ver con mantener el lugar donde se vio el partido: De acuerdo al Manual, cuidar la posición en la silla o sillón y no moverse hasta que termine el partido, es –sin lugar a dudas- vital. También, 1 de cada 5 argentinos acompaña cada partido con una picada, o realiza la previa con un asado. Y más del 30% vio las transmisiones de los partidos de la selección nacional junto a amigos.