miércoles, 16 de julio de 2014

Lubertino: “Larreta omitió los problemas urgentes de la Ciudad”


política

La vicepresidenta del Frente Grande y precandidata a Jefa de Gobierno Maria José Lubertino afirmó que el jefe de gabinete “omitió los problemas urgentes de la Ciudad” en el informe de gestión presentado hoy en la Legislatura Porteña.

“Los vecinos esperábamos escuchar cómo se va a resolver la falta de vacantes en las escuelas públicas, cómo se va a mejorar el servicio del subte tras el traspaso y cómo se van a regular los precios de los alquileres, pero nada de eso ocurrió”, destacó Lubertino.

Para Lubertino, “necesitamos una gestión más atenta a los problemas concretos de los vecinos y no que se dedique sólo a hacer campaña electoral permanente”.

Asimismo, resaltó que “el llamado al diálogo del Pro no pasa del mero discurso porque el Jefe de Gobierno ya lleva vetadas 126 leyes aprobadas por la legislatura y continúa avanzando en obras sin consultar a los/as vecinos/as”.

Lubertino desmintió que el gobierno porteño proteja el patrimonio histórico y cultural. En referencia a la descripción de Larreta sobre el cuidado de la fachada de la confitería Richmond, Lubertino afirmó que “la Richmond está siendo entregada a un negocio privado y dejará de ser una confitería, a contramano de lo que estableció la justicia”.