miércoles, 16 de julio de 2014

Seijo: "Con datos categóricos Rodriguez Larreta mostró la Ciudad que la oposición no quiere ver"


política

El Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta realizó una presentación sobre su informe de gestión ante la Legislatura Porteña. La diputada Gabriela Seijo enfatizó la gestión para los sectores más vulnerables de la Ciudad, la vocación de diálogo y trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional, y la salud de las finanzas de la Ciudad en contraposición a la mayoría de las grandes provincias de la Argentina.

“Con datos concretos Horacio Rodríguez Larreta mostró hoy el éxito de una gestión que tiene como eje mejorar en forma integral la calidad de vida de los vecinos. Junto a números que demuestran transparencia y seriedad en materia financiera, el Jefe de Gabinete pudo anunciar que la Ciudad cuenta con el nivel de inversión más alto de su historia. Con datos categóricos, Rodríguez Larreta mostró la Ciudad que la oposición no quiere ver, pero que los vecinos disfrutan y celebran”, declaró la diputada.

“Por primera vez en la historia política de la Ciudad de Buenos Aires un gobierno habla sobre una agenda de sustentabilidad que viene comprendiendo a lo largo de estos años acciones concretas, la extensión del METROBUS, las Ciclovias y la peatonalización del microcentro, y una fuerte inversión en contenerización. A esto le podemos sumar la vocación de trabajo con los vecinos. 137 obras con participación ciudadana son una clara expresión del compromiso de esta gestión con los porteños",

"Este gobierno, como ninguno antes, actúa sobre la inclusión. El crecimiento de la matrícula en escuelas públicas de la Ciudad (mientras en el resto de las provincias está bajando) y los más de 270 mil inscriptos en el programa Adultos 2000-"Termina la secundaria" son una clara muestra de esto", concluyó la diputada minutos después de la finalización de la presentación en el recinto.