miércoles, 11 de noviembre de 2015

Bossi Big Bang Show 2016 con Susana y Moria


espectáculos

Martín Bossi, ultima detalles del ​"Bossi Big Bang Show 2016" que dará a conocer el próximo jueves 17 de Diciembre en el teatro Radio Citi de Mar del Plata, a la vez que prepara el nuevo show humorístico musical que estrenará a mediados de Mayo del 2016 en el Teatro Astral.

Para el nuevo estreno del Teatro Astral en 2016 (y que tendrá un pequeño anticipo a partir de diciembre en el Teatro Radio Citi de Mar del Plata), Martin Bossi, el director Emilio Tamer y el productor Diego Djeredjian, decidieron hacer un casting buscando nuevos talentos: bailarinas, bailarines, cantantes y músicos.

El próximo jueves 12 de Noviembre a partir de las 8 Horas en el Teatro Astral, será el casting para buscar a bailarines, bailarinas y cantantes profesionales entre 20 y 40 años. El martes 17 de Noviembre también a partir de las 8,30 Horas de la mañana Martin Bossi y su producción buscarán a mujeres que sean parecidas físicamente y capaces de imitar a la perfección a Susana Gimenez como a Moria Casan. En el nuevo espectáculo de Martin Bossi, Susana y Moria serán una gran sorpresa en el escenario. Bossi y la producción buscan a mujeres en lo posible identicas a estas dos estrellas del espectáculo A la vez mañana Miércoles 11 de Noviembre antes del mediodía se dará a conocer en redes sociales el nuevo video de Maradona y Messi antes de las elecciones.

En el Teatro Radio Citi de Mar del Plata hace ya dos semanas Lino Patalano abrió con éxito la boleteria para el "Bossi Big Bang show Mar del Plata 2016" También en los Teatros del Canal de Madrid (tal como se estila en Europa) Lino Patalano abrió la boleteria para "Bossi...el Impostor apasionado", el espectáculo donde el artista le rinde tributo a personajes conocidos en Argentina y España y donde estarán entre otros Maradona, Messi, Andres Calamaro, Fito Paez, Joaquin Sabina y muchos mas y que se estrenara en la primera semana de Marzo en Madrid​. A su regreso de España en Mayo del 2016 Martin Bossi bailara y cantara en el nuevo espectáculo con los "clones" de Moria y Susana, pero el anticipo llegara a partir del Jueves 17 de diciembre en el Teatro Radio Citi de Mar del Plata.