lunes, 23 de noviembre de 2015

Valenzuela: “Hoy se decide en torno a dos miradas sobre el rumbo del país”


política

El intendente electo de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, emitió su voto a media mañana en una escuela de Santos Lugares. Opinó sobre lo que viene a nivel local y nacional y se mostró optimista en relación al primer balotaje de la historia argentina. “Venir a votar como intendente electo lo vivo con una enorme esperanza”, expresó.

En conferencia de prensa, Valenzuela advirtió sobre la trascendencia que tiene esta elección no sólo por su magnitud nacional, sino también por su incidencia en aquellas jurisdicciones donde Cambiemos se hizo con la victoria el pasado 25 de octubre. “El resultado de hoy es importante para todos porque nuestro espacio tiene el gran desafío de gobernar en muchos lugares del país”, y agregó: “Hoy se decide en torno a dos miradas sobre el rumbo del país”.

Sobre el final, Valenzuela, que logró la intendencia con una ventaja de 13 puntos por encima de Hugo Curto, se refirió al traspaso municipal, proceso que está llevando a cabo junto al intendente saliente. “Yo soy optimista en que vamos a lograr no tener al vecino como rehén de una disputa electoral como ha ocurrido en otros lados”. Y concluyó: “Nuestro foco está en la gestión y en el traspaso: en trabajar en cada una de las áreas, en conocer la información, los proyectos en marcha y el estado del municipio en términos económicos”.