miércoles, 25 de noviembre de 2015

Para Vidal “Ha sido una buena reunión de trabajo”


política

La gobernadora electa, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que el encuentro que mantuvo con el gobernador Daniel Scioli "ha sido una buena reunión de trabajo”.

En conferencia de prensa, Vidal sostuvo que “hemos acordado que los futuros ministros se reúnan con los ministros salientes para avanzar en agendas comunes y hemos repasado los principales temas que tienen los primeros tres meses de gestión”. Asimismo, agregó que “transmitimos mis principales preocupaciones y él me transmitió su experiencia al frente de la provincia, ha sido una buena reunión de trabajo”.

Por último, la mandataria electa precisó que la intención es “trabajar juntos con el gobernador y su equipo, si es necesario tener contactos después del 10 de diciembre, hay predisposición de ambos, somos personas dispuestas a trabajar en conjunto”.

En redes sociales María Eugenia señaló: "Hoy me reuní con Daniel Scioli y nuestros equipos de trabajo para trabajar en la transición de la Provincia de Buenos Aires. Hay muchos desafíos por delante y la prioridad son los vecinos de la provincia. Vamos a hacer todo para que estén cada día un poco mejor".