jueves, 12 de noviembre de 2015

Fans Awards 2015: Llega la 2da edición de los premios a los ídolos teens


espectáculos

Los Fans Awards 2015 es la segunda edición de los premios que Fans En Vivo le otorga a las estrellas teens en distintas categorías. Este año la ceremonia de entrega de premios será el Martes 17 de noviembre a las 18.30 en Belushi, (Honduras 5333, Palermo).

Los ganadores son elegidos exclusivamente por los fans quienes votan online a través del sitio www.fansenvivo.tv y en Twitter con #FansAwards2015. Para votar se debe ingresar al video del nominado que se quiera premiar y hacer clic en el botón de Twitter para compartirlo directamente. ¡Se puede votar cuantas veces quieras! Y además con "Me gusta" suma más chances de ganar.

La entrega de premios será conducida por Jenny Martínez, Coco Maggio y Mica Vázquez. La transmisión será en www.fansenvivo.tv. La Teen Carpet por donde desfilan las celebrities estará animada por Caro Domenech.

El programa elegido por el público teen, entregará los premios Fans Awards 2015 a los artistas que resulten ganadores por la votación de los propios fans. La semana anterior se realizó la primera etapa de votación con 10 pre-nominados por categoría, donde quedaron definidos 4 artistas nominados por cada categoría.

Fans En Vivo es un programa de TV online para público teen donde los fans participan de forma interactiva con sus ídolos a través de las redes sociales. Nuestro Web Show transcurre en un living muy colorido donde recibimos a las estrellas adolescentes más populares para jugar con ellos y entrevistarlos en forma relajada y distendida.