jueves, 2 de agosto de 2018

Anunciaron las Bandas para el Personal Fest


espectáculos

Molotov prepara su visita a la Argentina
MOLOTOV El 28 de septiembre | Museum (C.A.B.A.) 3 de octubre | El Teatro (La Plata) Tickets a la venta a través de www.livepass.com.ar

THE CHAINSMOKERS El 7 de octubre | Hipódromo de Palermo (C.A.B.A.) Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com A partir del 15 de agosto.

CYPRESS HILL El 13 de octubre | Malvinas Argentinas (C.A.B.A.) Tickets a la venta a través de www.ticketek.com.ar A partir del 3 de Agosto.

Huawei presenta los Side Shows de Personal Fest que formarán parte de su próxima edición. Cuatro shows increíbles en diferentes lugares que acercarán a los fanáticos a sus artistas preferidos: Molotov, The Chainsmokers y Cypress Hill.

De esta manera, antes de la llegada del festival el 10 y el 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires y el 6 de octubre en la Plaza de la Música, Molotov será la banda encargada de abrir la temporada de Side Shows, el 28 de septiembre en Museum para continuar el 3 de octubre en El Teatro de La Plata. Así también lo hará The Chainsmokers que se presentará el 7 de octubre en el Hipódromo de Palermo, mientras que, el 13 de octubre, Cypress Hill conquistará a puro Hip Hop el Estadio Malvinas Argentinas.

El festival de música y entretenimiento más importante de la Argentina se destaca año a año, en el calendario de espectáculos, por su propuesta artística nacional e internacional de primer nivel y por brindar una experiencia superadora de entretenimiento con opciones lúdicas, activaciones tecnológicas, gastronomía, esparcimiento y relax que convocan a toda la familia a vivir una experiencia única y recomendable.

Huawei acompaña a Personal Fest por tercer año consecutivo, reforzando su partnership y apostando a brindar experiencias únicas.