jueves, 30 de agosto de 2018

Campaña de Mar del Plata en todo el país para promocionarse como destino de escapadas


tendencias

"Escapate a Mar del Plata"
El sábado 1° de septiembre arranca la actividad en Puerto Madero, CABA

Con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata como destino turístico de escapadas, el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) llevará a cabo una campaña de activaciones denominada “Escapate a Mar del Plata”, que se presentará de manera itinerante por diferentes ciudades de todo el país.

El domingo 2 de septiembre, de 12 a 18:00, en Alicia Moreau de Justo 970, junto al Puente de la Mujer y a la Fragata Presidente Sarmiento, en Puerto Madero Dique 3, se realizará la primera edición de “Escapate a Mar del Plata”, que estará abierta a todo público y será gratuita.

La actividad consistirá en la instalación de un stand gigante con experiencias tecnológicas y sensoriales sorprendentes para los visitantes, quienes tendrán la posibilidad de descubrir la ciudad en 360° y teletransportarse a la playa, la Rambla o el Torreón del Monje sin moverse de su ciudad de origen. A través de dos portales interactivos, los participantes viajarán a distintos lugares de Mar del Plata que les permitirá descubrirlos y aventurarse en divertidos juegos que otorgarán diferentes premios.

La actividad está destinada a todo público, es gratuita y en caso de lluvia el sábado, se realizará el domingo 2 de septiembre, en mismo horario y lugar.

Mar del Plata es el principal centro turístico de la Argentina. Ofrece al turista sus magníficas playas, bahías generosas, acantilados y bosques a lo largo de 47 km de costa. Cuenta también con encantadores paisajes rurales cercanos como sierras, campos ondulados, arboledas, lagunas, arroyos, quintas y canteras. Durante todo el año se suceden actividades culturales, artísticas y deportivas. La gastronomía local es exquisita y variada, así como los centros nocturnos, pubs, restaurantes, discos y casinos.