viernes, 17 de agosto de 2018

Telefónica facilitó las comunicaciones con las audiencias de "Un Sol para los Chicos"


empresas

Telefónica Business Solutions, la unidad de negocios de Movistar orientada al segmento corporativo, colaboró con UNICEF a través de su servicio “Movistar +”, que posibilita a los clientes comunicarse con sus audiencias en el momento deseado.

Se trata de una solución de marketing digital, que en esta oportunidad fue utilizada para promocionar el evento “Un Sol para los Chicos”, mediante el envío de más de 390.000 mensajes vía SMS interactivos y más de 1 millón de notificaciones tras llamadas perdidas. En ellos se invitó a las personas a sumarse a la campaña de UNICEF y realizar una donación, con el fin de recaudar fondos para destinarlos a proyectos que buscan mejorar la vida de los niños, niñas y adolescentes.

“Las empresas argentinas están evolucionando en el desarrollo de estrategias para captar la atención de su audiencia de manera creativa y original y buscan una interacción más personal con su público. En este sentido buscamos acompañar a nuestros clientes en su camino de transformación digital. A través de nuestra solución Movistar + ayudamos a generar valor para las marcas y llegar a las audiencias deseadas con un alto grado de segmentación y un mensaje publicitario relevante adaptado para cada tipo de cliente” expresó Ignacio Vago Anaya, Director de Marketing del segmento B2B.

“Movistar +” es un servicio de comunicación que posibilita concretar los objetivos comerciales de las marcas, ya sea en acciones de branding o performance, utilizando herramientas de Big Data que nos permite crear audiencias a medida de las necesidades de los clientes.