martes, 14 de agosto de 2018

DOS MAS UNO su nuevo CD "REFLEJOS"


cartelera

Reflejos verá la luz en La Trastienda
El jueves 13 de septiembre desde las 21:00 en  La Trastienda Samsung, Balcarce 460, CABA Entradas desde $250 en tuentrada.com o en boletería del teatro

Dos Más Uno, el trío conformado por Marcelo Dellamea, Hugo Dellamea y Ariel Sánchez, presenta su segundo disco Reflejos (Acqua Records) el jueves 13 de septiembre en La Trastienda.

Con invitados de lujo como Chango Spasiuk, Jacques Morelembaum y Eva Ayllón, este nuevo aporte a la canción popular latinoamericana nos trae versiones de obras de Aníbal Sampayo, Chango Rodríguez, Carlos Varela, Chabuca Granda, Jorge Fandermole, entre otros, con un estilo y una mirada ya propias del trío.

Este nuevo trabajo también apuesta fuerte a algo que el grupo viene trabajando durante los últimos años con mucha dedicación: sus propias composiciones, presentando aquí cuatro temas inéditos.

Se presentan por primera vez en La Trastienda, recorriendo Reflejos y repasando algo de su anterior disco, Dos Más Uno. Con artistas invitados y muchos músicos en escena.

“Teníamos muchas ganas de presentar estos temas en los que venimos trabajando hace mucho. Este puñado de canciones son un fiel reflejo de lo que sentimos y queremos decir con nuestra música, desde lo conceptual, las melodías, los versos que componen cada letra, y destacando lo que creemos que cada una quiso transmitir en el momento de haber sido compuesta.

Tuvimos el honor de que participen en el disco artistas que admiramos desde siempre: el querido Chango Spasiuk con quien grabamos Garzas Viajeras; el gran Jaques Morelenbaum, que compartió con nosotros Diamante, una obra preciosa de Fandermole; y Eva Ayllón - la voz mas reconocida actualmente de la música peruana - que se sumó en una versión propia de José Antonio, de Chabuca. Es un sueño cumplido.”