empresas
Vaillard en su nuevo cargo |
VU, fintech especializada en soluciones de prevención del fraude y
protección de la identidad, anuncia la designación de Laura Vaillard como Gerente de
Marketing y Comunicación para todo Latinoamérica. En su nueva función, Laura será
responsable de dirigir todas las estrategias de marketing y comunicación relacionadas
con los productos y servicios de la compañía, trabajando con los equipos en cada país de
la región donde VU tiene operaciones.
“Incursionar en el mercado de la seguridad informática es un gran desafío, ya que se trata
de una temática que va de la mano con el vertiginoso avance tecnológico y la acelerada
transformación digital. Trabajar estrategias de marketing y comunicación pensando con la
mentalidad innovadora que caracteriza a VU, teniendo en cuenta cada uno de los
escenarios y realidades de las empresas y organizaciones en cada país de la región, es algo
que me motiva. Estoy segura de que mi experiencia ayudará a seguir cumpliendo con las
metas de crecimiento comercial y ampliar la participación de VU en el mercado de
soluciones de seguridad para el negocio regional”, señala Laura Vaillard, Gerente de
Marketing y Comunicación para Latinoamérica.
Antes de su llegada a VU, Laura tiene un largo recorrido de más de 15 años en el mundo
del marketing y la comunicación, habiendo trabajado para empresas de primer nivel
como Microsoft, Nokia, AMD, Liberty Mutual Insurance, Danone, Techint y ExxonMobil,
entre otras. Al frente de su consultora privada Medialo Consulting, se dedicó a impulsar a
nuevas empresas como Tictapps, Apollo Bank, Cargou, Darriens y First Circle, entre
muchas otras.
Por su parte, Sebastián Stranieri, el CEO de VU, afirma: “Estamos muy contentos de contar
con Laura en nuestro equipo de Marketing y Comunicación. Confiamos en su experiencia de
tantos años en el área y en sus conocimientos académicos, pero principalmente en su
espíritu creativo e innovador, pilares de esta compañía. Laura nos está ayudando a
impulsar el crecimiento de VU en Latinoamérica y a seguir aportando nuevas herramientas
necesarias para el proceso de transformación digital de las compañías en cada uno de los
países donde tenemos operaciones, haciendo que la experiencia de los clientes sea cada día
más segura.”