domingo, 19 de agosto de 2018

Crónicas DeLirio se muda a la noche


medios

El Magazine del fin de semana de Crónica HD cambia de horario y ofrecerá una propuesta diferente a la del mediodía pero mucho más divertida. Desde el 18 de agosto saldrá al aire todos los sábados de 22:00 a 0.30.

Hernán Lirio, conductor y productor general de Crónicas DeLirio está muy contento con el cambio y cuenta de que se va a tratar el nuevo formato.

“Me encanta la noche, en ese horario nací y mucha gente me dice por la calle: ¿Cuándo vas a volver a la noche? Y esa posibilidad surgió y no dudamos en agarrarla. El 6 de enero comenzamos en Crónica con este Magazine que acompañó a la gente al mediodía. Sabíamos que iba a durar dos meses de entrada. Pero a la gente le gustó y el canal nos permitió seguir durante 7 meses. Hace unas semanas surgió la posibilidad de ir a la noche y agarramos viaje. El formato no va a ser el mismo pero tiene similitudes. Vamos a tener un living en el que recibiremos a los invitados, vamos a charlar de diferentes temas y a jugar con ellos. Tendremos una barra de tragos y un Barman que nos va a enseñar a hacer diferentes cócteles, vamos a cocinar y tendremos también bandas y artistas cantando en vivo. A esto le sumaremos un segmento de viajes. Durante la semana viajaremos a distintos puntos de nuestro país y vamos a mostrar todo lo que Argentina ofrece.

La noche es mágica, tiene mucha gente del otro lado que espera compañía. Los sábados a la noche muchos se quedan en casa o hacen la previa con la tele y a todos ellos los queremos acompañar.

El equipo se mantiene. Ramoncito es la Estrella del programa y va a tener su segmento. En el deporte sigue Cristian Hliba, Ary Cornell nos trae los vídeos más divertidos de la web, Vero Bovier nos va a asesorar sobre cómo vestirnos cool con lo que tenemos y Gis Lip charlará con la gente en la calle. La novedad tiene que ver con la tecnología. Se suma Lucas González para enseñarnos a incorporar la tecnología a la vida cotidiana de una manera fácil y divertida. Para todos aquellos que me siguen desde #De1a5 van sentirse bastante identificados con este nuevo formato”

Twitter: @Cronicasdelirio Instagram: @Cronicasdelirioyallego