miércoles, 15 de agosto de 2018

Cher vuelve versionando a ABBA en su nuevo disco “Dancing Queen”


espectáculos

Vuelve la diva
La fabulosa Cher vuelve versionando a ABBA en su nuevo disco "Dancing Queen", que saldrá a la venta el 28 de septiembre. Ya disponible el primer single "Gimme Gimme Gimme" en plataformas digitales y en YouTube.

Tras su regreso al cine como una espectacular abuela y madre de Meryl Streep para la segunda parte de "Mamma Mía", la inigualable Cher ha vuelto a los estudios para grabar los grandes éxitos de Abba. El disco titulado "Dancing Queen", cuenta con las reversiones de 10 de los grandes éxitos del grupo sueco y será editado mundialmente el próximo 28 de septiembre.

"Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)” es el primer anticipo que ya se puede escuchar de este nuevo álbum de Cher, donde la artista ha sabido reinventar una serie de hits para convertirlos en todo un éxito. Click acá.

"Siempre me gustó Abba y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces. Después de filmar Mamma Mia! Here We Go Again, volví a recordar las grandes canciones de todos los tiempos que escribieron y pensé ¿por qué no hacer un álbum con su música?' Cantar las canciones fue más difícil de lo que pensé pero estoy muy contenta con el resultado. Estoy ansiosa de que la gente escuche el álbum. Es un momento perfecto”, comentó Cher.

"Dancing Queen" fue grabado y producido en Londres y Los Ángeles con el antiguo colaborador de Cher Mark Taylor, quien produjo previamente el exitazo “Believe”, que fue número uno en más de 50 países.