sociedad
En solidaridad con las personas afectadas por el sismo ocurrido en el país latinoamericano, la compañía facilita las comunicaciones de sus clientes Residenciales, Individuos, PyMES y Empresas. La acción aplica para llamadas fijas y móviles realizadas desde Argentina. La bonificación está disponible desde las 00 hs del 22/8 hasta las 23.59 hs del domingo 26 de agosto.
Con el objetivo de facilitar las comunicaciones de sus clientes con las personas alcanzadas por el desastre natural ocurrido, Movistar bonifica el 100% de las comunicaciones fijas y móviles realizadas desde todo el país hacia Venezuela.
Este descuento rige desde las 00 hs del 22/8 hasta las 23.59 hs del domingo 26 de agosto, y alcanza tanto a clientes Residenciales e Individuos como PyMES y Empresas.
La bonificación aplicará automáticamente sin necesidad que el cliente lo solicite.
De este modo, la compañía se solidariza con las personas afectadas por el sismo y sus seres cercanos en este momento tan difícil y les brinda su apoyo, acompañándolos con esta acción.
Entendiendo que las comunicaciones son vitales en este tipo de circunstancias, con esta iniciativa Movistar busca garantizar el contacto con familiares y amigos, acompañando a sus clientes y manteniéndolos conectados con todo lo que ocurre.