martes, 28 de agosto de 2018

Cielo Razzo presenta su CD-DVD "Cielo Vivo"


cartelera

Los rosarinos en Teatro Vorterix
La banda rosarina Cielo Razzo presenta el próximo sábado 22 de septiembre a las 19 hs en el Teatro Vorterix (Federico Lacroze 3455 - CABA) su CD DVD “Cielo Vivo”, que refleja lo más destacado del show realizado a principios de este año por los 25 años de carrera en el mítico Luna Park. EL CD/DVD ya cuenta con el corte de difusión “Barek”.

Las imágenes de “Cielo Vivo” fueron registradas por Octavio Lovisolo y la placa saldrá a la venta próximamente conteniendo 17 temas en el CD y 22 en el DVD junto a un bonus track, en el cual se podrá ver uno de los temas del show filmado por distintas cámaras desde el público con los celulares de la gente.

El show contó con una extensa lista de temas que fueron repasando toda la carrera del grupo que cuenta con siete álbumes de estudio y un CD/DVD en vivo grabado en el año 2006 en el Estadio Obras.

Cielo Razzo es: Pablo Pino (Voz) Diego Almirón (Guitarra y Coros) Fernando Aime (Guitarra) Cristian Narváez (Bajo) Javier Robledo (Batería y Coros) Músico Invitado: Marcelo Vizzarri (Teclados)