lunes, 22 de junio de 2009

EL CASCO ART HOTEL MEJOR HOTEL DE LUJO DE ARGENTINA 2009


empresas

Durante el festejo del 19º aniversario de la prestigiosa y legendaria Revista LUGARES en el Buenos Aires Design. Esta es la séptima edición de los galardones orientados a destacar la excelencia de la calidad del turismo nacional, y en este marco El Casco Art Hotel ha sido premiado como Mejor Hotel de Lujo de Argentina 2009.

Su creador, el reconocido Marchand Ignacio Gutiérrez Zaldívar, uno de los socios de Destino Argentina, recibió feliz junto a su Sra. Margarita O´Farrell, esté premio que ya es el 4º que destaca la excelencia y calidad del hotel.

Ubicado en una de las localidades más bellas de la Patagonia, éste prestigioso hotel es el primero que cuenta con 475 obras de arte que decoran cada una de las 33 suites, el primer Art Hotel de la Argentina.

El Casco Art Hotel es un lugar de ensueño para los amantes de las artes visuales, concebido como la casa de un coleccionista donde destaca su arquitectura, decoración, y la atención de cincuenta amables anfitriones que relatan la vida y la obra expuesta de cada artista; que sugieren los vinos y que hacen que verdaderamente los huéspedes se sientan a gusto.

Este hotel posee además un restaurante con acceso independiente para 70 cubiertos, en donde los cocineros Fernando Trocca y Martín Erkekdijian sugiere cada noche una exquisita gastronomía especialmente elaborado, conectado al Wine Bar que almacena una 600 botellas selectas de las cien mejores bodegas nacionales donde el comensal podrá elegir su botella en compañía del sommelier.

En el subsuelo a nivel del lago se construyó un Spa, con pileta climatizada In-Out, Gran Jacuzzi al aire libre, saunas, duchas escocesas y vapor un gimnasio con maquinas de última generación, 2 salas de masaje, salón de belleza. Una sala de reuniones y conferencias con vista al lago y capacidad para 80 asistentes. Todos los espacios ofrecen mediante grandes ventanales y terrazas exteriores una inigualable vista al lago.

Los huéspedes disponen de canchas de golf a pocos minutos dos de ellas de 18 hoyos y una de 9 cuenta con alquiler de palos de golf . También tenis, salidas de pesca. Visita a la Colección de Arte propia del Hotel. Salidas en el su barco Caleu Caleu a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes, Puerto Blest, y los clásicos out door aventura: Kayak; Mountain Bike, Rafting en el Río Manso, Trekking en el Cerro Catedral. Y para este invierno se han diseñado diferentes y entretenidos eventos que incluyen el Art Lounge, refugio del Cerro Catedral donde se ofrecen durante la temporada de ski catas de vinos y Cocktails siempre acompañado del mejor arte.

Desde que en Diciembre de 2006 reabriera sus puertas, EL CASCO ART HOTEL recibió otros importantes premios:
Mejor Hotel Boutique 2008 por la revista Cuisine & Vins;
Mejor Proyecto Turístico por la Academia Argentina de Gastronomía año 2008
y elegido por la prestigiosa revista de viajes de lujo TRAVEL & LEISURE como uno de los mejores 25 nuevos hoteles en 2007.

Para más información
Av. Bustillo km 11,5 -(R8409ALN) Bariloche, Patagonia Argentina +54 2944 463131
www.hotelelcasco.com