miércoles, 17 de junio de 2009

RINDEN HOMENAJE A FERNANDO PEÑA


medios

Canal (á), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, rinde homenaje a Fernando Peña, el actor y conductor uruguayo que falleció a los 46 años, tras una amplia y variada trayectoria en radio, televisión y teatro.

El actor y animador falleció esta tarde en la clínica Alexander Flemming de esta Capital a causa de un cáncer. El artista, que había superado un cuadro de sida, fue internado de urgencia ayer a causa de un cáncer y su deceso se produjo esta tarde y fue anunciado por Matías Martin, su colega en FM Metro.

Mañana, jueves 18 a las 02, 07, 13, 18 y 23:00 la señal emitirá una de las últimas entrevistas que el actor realizó en el programa conducido por Luis Majul, "Cuatro sillas".

El viernes 19, a las 14.30 y 19.30 hs, podrá verse lo mejor de su programa en Canal (á) en el que supo sorprender desde otro lugar: "El otro”. Y el sábado 20 a las 22:00, se emitirá un especial de "Cuatro sillas" dedicado al actor que supo dar vida a los personajes más polémicos.