jueves, 21 de octubre de 2010

DEBATEN ACERCA DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA


cartelera

El 28 de octubre Tata Consultancy Services, empresa dedicada a los servicios de TI, soluciones comerciales y Outsourcing, organizará junto a SeguInfo, sitio de seguridad de la información, el evento Vive ForoS!, donde se reunirán importantes referentes de la industria para debatir acerca de la protección de la información.

El encuentro se desarrollará en sede de TCS, ubicada en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios. Este evento cuenta con la particularidad de que no sólo los disertantes compartirán sus ideas, sino además los asistentes abrirán el debate para enriquecer y fortalecer los contenidos, con sus aportes, experiencias y opiniones. Vive ForoS! será trasmitido en vivo por Internet vía streaming.

Agenda: Apertura - Cristian Borghello (Segu-Info) Seguridad Móvil - Ezequiel Sallis, Claudio Caracciolo (Root-Secure) Continuidad de Negocio y Gestión de Crisis - Mateo Martínez (TATA Consultancy Services) Virtualización y Seguridad en VDI (Virtual Desktop Infrastructure) - Diego Bruno (Consultor Independiente) Seguridad en Cloud Computing - Hernán Racciatti (SIClabs) MITM y robo de información en sesiones SSL - Matias Katz (Mkit Argentina) Criminología informática a través de botnets - Jorge Mieres (MalwareIntelligence) Debate de cierre con resumen de las principales ideas de la jornada

Para inscribirse a Vive ForoS! y obtener más información ingrese a http://www.segu-info.com.ar/vive-forosi/