jueves, 14 de octubre de 2010

SE PRESENTA AMORAR. DECONSTRUCCIÓN DE UN AMOR


espectáculos

Todos los viernes a las 21:00 se presenta “Amorar”, una pieza escrita y dirigida por Eloísa Tarruella (joven dramaturga, actriz y cineasta, creadora del reconocido documental “Gené, en escena” que se presentó, con éxito rotundo, a principios de este año en el Centro Cultural de la Cooperación), protagonizada por Julio Bambill y Eloísa Tarruella, en el Teatro Pan & Arte.

Amorar es una pieza que aborda una de las temáticas más universales y movilizantes para con el ser humano: el amor.Una obra que se propone indagar sobre los diferentes puntos de vistas desde los cuales se siente, se construye y, finalmente, se rompe una relación de pareja. Amorar cuenta la historia de Ulises y Julia, parte desde su final y, a partir de los diferentes recuerdos que ambos tienen respecto de lo vivido, nos adentramos en este vínculo, tan simple como a la vez complejo. El amor según Ulises, el amor según Julia. Una exploración sobre los modos de ser del recuerdo, aquella instancia del pasado reconstruida siempre desde un presente, tan subjetiva, como también plena de significados múltiples. Con una mirada muy particular respecto de la palabra, como hacedora infinita de mundos, sensaciones, puentes y encuentros. Ulises es poeta y Julia una contadora por mandato, con ansias de ser lo que en realidad siempre sonó: escritora. Es a partir del valor poético de la palabra que ellos dos se encontrarán y tejerán su futuro amoroso.Una pieza que reconstruye una relación de amor a partir del recuerdo y la poesía.

Este espectáculo cuenta con el apoyo de Proteatro.

Ficha Técnica: Dramaturgia y Dirección: Eloísa Tarruella; Interpretes: Julio Bambill y Eloísa Tarruella; Voz en off Victoria: Gaia Rosviar; Producción: Andrés “Gato” Martínez Cantó; Asistencia de Dirección: Julieta Schwartz; Entrenamiento Actoral: Ludmila Rapoport; Diseño de Iluminación: Patricia Batlle; Asesora Escenográfica: Mercedes Pérez Sabbi; Diseño de Vestuario y maquillaje: Rosanna Cristaldo; Diseño de Sonido: Luis Corti – Adriano Mantova; Música Original: Juan Matías Tarruella; Coauch de baile: Victoria Acevedo; Fotografía fija: Martín Gerardi – Estudio KPH; Diseño Gráfico: Julio Bambill; Duración: 60 minutos.

Amorar. Deconstrucción de un amor. Nueva Temporada! / Todos los viernes a las 21:00 en el Teatro Pan & Arte, Av. Boedo 876. Entrada $40.- (Estudiantes y Jubilados $25.-) / Tel. Informes: 4957-6922