lunes, 25 de octubre de 2010

SERGIO VIGIL BRINDA CONFERENCIA PARA CEOS


empresas

Una actividad organizada por Vistage, con expositores nacionales e internacionales de las más variadas disciplinas que abocarán sus saberes a relacionarlos con los diferentes aspectos de ser número uno de una compañía.

"El viaje" se titula exposición que Sergio Vigil dictará en la Conferencia anual de Vistage, la organización líder mundial de CEOs: "Ampliando la mirada del CEO", a desarrollarse el 15 y el 16 de noviembre próximo entre las 9 y las 17 hs. ambas jornadas en el Sheraton Convention Center de Retiro.

Compartiendo su rica experiencia y conocimientos con los presentes, Sergio Vigil guiará en un viaje interior para contactarnos con nuestros valores, ideas y emociones y nos invitará a encontrarnos con nuestros sueños y ganas de ser en el camino al cumplimiento de nuestras metas con actitud, motivación y una valija llena de aspectos prácticos. Actitud, motivación, trabajo en equipo, superación y un fuerte sentido de excelencia marcan el camino hacia el éxito personal y profesional y la autosuperación.

Sergio Vigil es profesor de educación física, ex jugador de clubes y de la Selección Nacional Masculina de Hockey sobre Césped y Director Técnico de la Selección Argentina Femenina de Hockey sobre Césped "Las Leonas" que obtuvo varios torneos de su especialidad y hoy se encuentra en la elite de este deporte, Sergio "Cachito" Vigil es uno de los técnicos más respetados a nivel local e internacional. Dueño de un estilo calmo pero firme, su mayor disfrute como técnico pasa por escuchar y aprender de los demás y tener la oportunidad de entregar cada día algo nuevo.

El objetivo de estos encuentros de Vistage es generar un intercambio y aprendizaje disciplinario de especialistas de áreas diversas que puedan aportar miradas diferentes sobre el hecho y el modo de conducir los destinos de una empresa.

Calendario e inscripciones online: www.vistage.com.ar/conferencia/index.php
Contacto: 011 - 4780 - 3636.