martes, 5 de octubre de 2010

PROMOCIÓN QUE TE INVITA A CREAR


empresas


Quienes participen de la promoción podrán ganar órdenes de compra por un año y 200 Kits de cocina. La acción se llevará a cabo entre el 27 de Septiembre y 21 de Noviembre.

La Salteña”, empresa dedicada a la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Cuando Cocinás, Creas” para incentivar la creatividad de los consumidores.

Ingresando el código del envase de productos participantes La Salteña en www.cuandococinascreas.com los consumidores podrán ganar 10 órdenes de compra por un año en supermercados y 200 Kits de cocina, para seguir creando y sorprendiendo con el sabor de lo hecho en casa. Además, aquellos que suban una receta creativa en la página web, concursarán por una canasta de productos La Salteña y podrán elegir una entidad benéfica para donar el mismo premio.

Las recetas finalistas serán preseleccionadas por la Chef de La Salteña y los consumidores votarán por las cinco mejores propuestas. Entre quienes participen con su voto se sortearán también canastas de productos La Salteña.

La promoción se extenderá del 27 de septiembre al 21 de noviembre y será válida para todo el país. Participan todos los productos de la línea de pastas frescas, tapas de empanadas y pascualinas, pasteles y copetín. Se deberá ingresar el código promocional que figura en el envase en www.cuandococinascreas.com . Desde 1962, “La Salteña” acompaña a los consumidores argentinos y es valorada por su compromiso y entrega de la mejor calidad replicando el sabor de lo hecho en casa.