lunes, 11 de octubre de 2010

LOZANO SE PRUEBA EL TRAJE DE CANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO


política

En línea con la decisión de buscar nuevos formatos para la participación, Claudio Lozano inauguró anoche la biblioteca de Buenos Aires para Todos, partido que integra la alianza Proyecto Sur, junto a dirigentes políticos de distintas extracciones, intelectuales, trabajadores de la cultura, dirigentes sindicales y diputados y legisladores propios en la ciudad.

En el acto inaugural de esta casa, ubicada en Saenz Peña 470, estuvieron Jorge Telerman, Diana Maffía, Pablo Alaberces,Gustavo Noriega, Ernesto Tenembaum, Guillermo Mastrini, Manuel Callau, Ingrid Pelicori, Carlos Chile, entre otros, y los diputados y legisladores del su partido Jorge Cradelli, Liliana Parada, Laura García Tuñón y Rafael Gentilli.

Luego de una breve apertura de Silvia Viganó, alma mater de esta biblioteca que se dio en llamar El acento y Rafael Gentilli, referente institucional del emprendimiento, Lozano fundamentó el sentido de este local: "estamos en la búsqueda de un formato distinto al tradicional partidario, que también retoma importantes experiencias de participación social en la historia de nuestro país. Nuestra idea no es bajarle línea a la gente sino darle herramientas de las que pueda adueñarse. Los argentinos y en esta parte de nuestro territorio, los porteños, no necesitamos candidatos. Lo que todos necesitamos es un proyecto del que podamos sentirnos parte".