viernes, 15 de junio de 2012

Los Pumas ya se encuentran en Córdoba


deportes

De capitán a gobernador

El Seleccionado Argentino de Rugby arribó ayer por la tarde a la ciudad de Córdoba, donde el próximo sábado, 16 de junio, enfrentará a Francia por la Copa Personal. El partido se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 18:10.
La actividad del elenco Nacional comenzó temprano, cuando el plantel se trasladó hacia las instalaciones que posee Belgrano Athletic Club, en Pinazo. Una vez en el predio, el equipo trabajó bajo las órdenes del Head Coach, Santiago Phelan, y sus colaboradores Fabián Turnes, Martín Gaitán y Mauricio Reggiardo. Tras almorzar en el Hotel Sheraton de Pilar, la delegación Argentina se trasladó hacia el Aeropuerto Jorge Newbery, donde tomó un vuelo con destino a Córdoba. Una vez en la ciudad mencionada, el plantel Nacional, junto con el Presidente de la UAR, Luis Castillo, y otras autoridades de la Unión, se dirigió hacia la Casa de Gobierno de Córdoba, donde fueron recibidos por el gobernador, José Manuel De la Sota.

En la jornada de hoy, el Seleccionado Argentino de Rugby realizará el Captain’s Run, en el Estadio Mario Alberto Kempes, a partir de las 11:00, en tanto que por la tarde algunos integrantes del plantel mantendrán una reunión con jugadores juveniles de distintos clubes locales.

A su vez, a las 19:00, habrá una conferencia de prensa en la concesionaria Renault, ubicada en Avenida Colón 4320, de la cual participarán algunos jugadores y parte del staff técnico, junto con el jugador de Racing Metro, Juan Martín Hernández.