viernes, 22 de junio de 2012

Se constituyó el Grupo de Acción Política por la Unidad


política

En la tarde de ayer se realizó el lanzamiento del Grupo de Acción Política por la Unidad en el Hotel Savoy del centro porteño. Del mismo participaron diversos dirigentes políticos que entienden que el diálogo, la unidad y el respeto institucional son piezas fundamentales para el desarrollo y crecimiento del país.

Este nuevo espacio está constituido por los diputados nacionales, Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo, el Presidente de PRO Humberto Schiavone, el ex Defensor del Pueblo de la Nación Eduardo Mondino, el ex Titular de la Cámara de Diputados de la Nación Rafael Pascual, y Ricardo Gómez Diez, de Propuesta Salteña, y el legislador Porteño Juan Pablo Arenaza, entre otros dirigentes nacionales y provinciales.

“El objetivo de este espacio es abrir el diálogo con diversas fuerzas políticas, sociales, intelectuales y sindicales, ya que son más las cosas q nos unen que las que nos dividen” sostuvieron los firmantes del acuerdo. “Queremos terminar con la sensación de que solo hay una manera de gobernar y ofrecerles a los argentinos una alternativa. Hay mucha gente que quiere otro modelo donde primen el respeto, la unidad, la tolerancia y la libertad” manifestaron. “Necesitamos una argentina sin divisiones y sin confrontación, queremos vivir en un país donde haya esperanza de futuro” finalizaron.

Por último los Diputados Nacionales participantes anunciaron la convocatoria a una sesión especial para el miércoles 27 de Junio para discutir los proyectos que plantean la problemática del mínimo no imponible al impuesto a las ganancias.