viernes, 15 de junio de 2012

PRO Mujeres estuvo en Rosario


política

Se organizó en la ciudad de Rosario una charla- debate sobre el tema “Noviazgos Violentos”, en el marco del segmento PRO Mujeres. La misma estuvo a cargo de la diputadanacional Paula Bertol y las concejalas de Unión PRO Federal de Rosario, Laura Weskamp y María Julia Bonifacio y la dirigente Gisela Scaglia, secretaria de los equipos técnicos del partido.

Asistieron 50 militantes de toda la provincia y se abordaron temas tales como el rol de la mujer en política y su participación en el diseño de políticas públicas preventivas de la violencia tanto física como emocional y sexual en las relaciones de pareja.

Al respecto la Diputada Bertol afirmó que: “Como Secretaria de la Mujer quiero agradecerles a todas las referentes de la Provincia de Santa Fe por la gran convocatoria. Estoy convencida de la necesidad de trabajar para lograr que cada vez más mujeres se involucren en política y lleguen a ocupar cargos de toma de decisión”.

“Desde PRO Mujeres seguimos con las actividades de formación. El tema elegido fue noviazgos violentos. Es importante entender que esta situación se puede prevenir desde el momento en que se inicia el vínculo afectivo y que cada una de nosotras podemos ser voceras del cambio en nuestras comunidades” finalizó la Diputada Macrista.