jueves, 14 de junio de 2012

Movistar presenta en forma exclusiva el nuevo Motorola MotoSmart Flip


tendencias

Lo nuevo de Movistar
Movistar presenta en forma exclusiva el nuevo Motorola MotoSmart Flip, un smartphone con sistema operativo Android 2.3, pantalla táctil de 3,2" y exclusivo Flip Touch para acceder a la cámara, música y radio FM, atender llamadas y leer mensajes sin abrir el equipo, entre otras funcionalidades.

Como oferta lanzamiento, la compañía lo ofrece a un precio promocional de $849 pesos con Plan Full de 199 pesos, que viene con Internet Ilimitado y el beneficio de hablar gratis a toda la Comunidad Movistar todos los días. En tanto, para el resto de los planes desde 149 pesos -que incluyen Mail Chat y Redes Sociales Ilimitadas, 700 MG para navegar y el beneficio de hablar gratis lo fines de semana con toda la Comunidad Movistar por tres meses- el costo es de $999 pesos.

El teléfono cuenta con aplicaciones de Facebook y Twitter precargadas; cámara de 5MP con captura y reproducción de video y cámara frontal para videollamadas; y reproductor de música.Posee conexión 3G, WIFI y GPS con Google Maps, entre otras aplicaciones. Ingresando a Tienda Movistar (http://www.tiendamovistar.com.ar ), los interesados podrán encontrar más información sobre este teléfono y sobre planes de 199 y 289, con la mayor oferta de megas del mercado.

Con este lanzamiento, movistar continúa presentando productos innovadores, haciendo realidad ideas desafiantes que contribuyen a enriquecer el sector con una mayor pluralidad de iniciativas rupturistas capaces de transformar la vida de las personas a través de la tecnología de última generación.