jueves, 27 de marzo de 2014

Lanzan una campaña para preparar a los hinchas para alentar a su equipo


tendencias

Bajo el mensaje ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, la campaña, implementada a nivel regional, busca apoyar a la figura del hincha y prepararlo para estar más que listo.

Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los argentinos, P&G con sus marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell presenta su nueva campaña ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, mediante la cual la compañía reconoce a todos los hinchas de las selecciones al mismo tiempo que los prepara para estar más que listos a la hora de alentar a su equipo.

Mediante una encuesta realizada a 1.500 hombres y mujeres de Latinoamérica, la compañía se propuso indagar en el sentimiento que los une con su selección nacional y cómo lo manifiestan. Como resultado de esta investigación, nació el Fan Trainer, el primer entrenador de los hinchas, un personaje que enseñará cómo estar más que listos para vivir la pasión del fútbol de manera extraordinaria implementando cambios simples en sus hábitos.

Eugenio Derbez, actor, escritor, comediante y director mexicano, personifica la figura del Fan Trainer y se suma a P&G para apoyar al deporte y, de esta manera, promover el desarrollo de las personas y de las sociedades. En la Argentina, el Fan Trainer contará con el apoyo de Eber Ludueña, quien se autodenomina como el “Fan Argento”, el “Hincha de los Hinchas”. Su rol será preparar a todos los fans del fútbol argentino y enseñarles lo fundamental para que estén “más que listos”

Juan Fernando Posada, Vicepresidente de Marketing de P&G para Latinoamérica, analiza el apoyo a las iniciativas deportivas con las selecciones nacionales de fútbol en un año crucial para el deporte, “En el universo del fútbol todos hablan de los jugadores, entrenadores, titulares y estadísticas, pero nunca nadie habla de los que están en los estadios sintiendo la pasión por el fútbol. Por esto, quisimos hacer un homenaje a los hinchas de la región, que hacen de todo por su equipo, no importa cuándo ni cómo”, comenta.