sábado, 22 de marzo de 2014

Morón: Picadas callejeras: la justicia allanó viviendas y secuestró autos


sociedad

Se hicieron allanamientos en los domicilios de los organizadores. Se secuestraron vehículos, celulares y computadoras y se labró la orden de secuestrar otros ocho autos.

Desde Morón informaron que, en el marco de la lucha para combatir las picadas callejeras, durante la tarde noche de ayer se llevaron adelante allanamientos de viviendas y se secuestraron automóviles de quienes participan en esta actividad ilegal. La policía incautó en uno de los domicilios armas de grueso calibre.

La justicia realizó el allanamiento de tres domicilios en Morón, Hurlingham y Rafael Calzada, donde se incautaron computadoras y celulares desde donde se convocaría a las picadas, y secuestró dos automóviles en Castelar y uno en Zárate por participar de pruebas ilegales de velocidad. A su vez, labró la orden de secuestro de otros ocho vehículos que corrieron en las picadas.

A partir de las pruebas aportadas por el Municipio de Morón, fruto de los constantes operativos que la comuna lleva adelante, la justicia logró identificar a los vehículos que participan de estas “pruebas ilegales de velocidad” y ordenó allanar las viviendas de los propietarios para efectuar el secuestro de los autos. La fiscalía actuante es la N° 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo.