jueves, 27 de marzo de 2014

Presentan 6 sitios que mejoran la organización y economía del hogar


medios

Cuando la economía del hogar se vuelve cuesta arriba y los tiempos para evaluar personalmente las mejores ofertas y proveedores escasean, internet se vuelve nuestro mejor aliado.

Mientras viajamos o tomamos un receso en el trabajo o bien desde la comodidad del hogar, existen opciones online que nos ayudan a mejorar la organización y la economía del hogar. Un repaso de 6 sitios que ofrecen soluciones e incluso algunos de ellos nos permiten generar dinero extra.

Tualbañil.com.ar: el sitio se presenta como una solución para consumidores y profesionales. Por ejemplo, si hemos sufrido un daño en el techo de tejas de nuestra casa, solamente generando un usuario de manera gratuita, el sitio nos ayuda a conocer los materiales que necesitamos y sus respectivos costos, nos detalla los comercios más próximos para adquirir los materiales y sus modos de pago y por último, nos sugiere los datos de contacto de los especialistas de la zona con mejor reputación. Incluso con videos e instructivos para autogestionar mejoras y reparaciones en el hogar.

Zolvers.com.ar: continuando con las posibles necesidades en el hogar, Zolvers se postula como una alternativa online que recomienda y gestiona presupuestos de niñeras, asistencia técnica (reparación de aire acondicionados, PCs), personal de limpieza y hasta mozos y promotoras para eventos. Entre sus beneficios se destacan no solo el ahorro de tiempo y dinero, sino también el de proponer proveedores de confianza, aseguran desde el sitio que realizan un chequeo personalizado de los perfiles de los profesionales que ofrecen sus tareas.

Quintafresca.com.ar: ¿poco tiempo para resolver el menú del hogar? Quinta Fresca propone una respuesta alimenticia rica y saludable. Optimizan los tiempos a la hora de comprar y cocinar ya que los productos son 100% aprovechables, llegan pre-lavados y envasados para su conservación y/o preparación junto con recetas prácticas. El catálogo exhibe desde frutas y verduras, vinos, fiambres y quesos así como empanadas, pizzas, entre otras especialidades culinarias de primera calidad a precios razonables.

5asec.com: Lavar y planchar son dos de las arduas tareas que insumen tiempo y dinero y resultan impostergables. 5asec.com, ofrece estos servicios y le suma la higiene de alfombras, tratamiento de cueros y gamuzas, etc. A precios convenientes (con promociones por cantidad) y con la posibilidad de pactar el retiro a domicilio, es una buena opción online con cobertura a nivel nacional.

Ropanroll.com: la ropa de los niños cuesta mucho y la usan por muy poco tiempo. Sin embargo, es un ítem imposible de omitir en el hogar. Justamente por el cambio de talle y la intensa actividad de los niños, renovar el placard infantil es una de las cuestiones presupuestarias más difíciles de afrontar. Ropanroll, es una tienda online basada en la compra-venta de ropa infantil de marcas Premium - usadas y en estado impecable-. Lo garantizan mediante un proceso de selección manual por parte de “madres expertas que garantizan la excelente calidad de cada una de las prendas", aseguraron desde el sitio. A través de esta plataforma no solo es posible reponer las prendas ahorrando hasta un 100% respecto de su valor original sino también vender las que ya no utilizan y generar un extra al presupuesto familiar. Y no solo eso! La logística está cubierta, tanto para comprar como para vender no tenés que moverte de tu casa o el lugar que dispongas para realizar la transacción.

alaMaula.com: ya consolidado como el n°1 en Argentina, este sitio de clasificados online gratuitos, permite encontrar desde electrodomésticos, útiles escolares, artículos de hogar y muebles, electrónica, libros, servicios, empleos, opciones de inmuebles, ofertas de turismo, hasta automóviles de todos los tipos y modelos en sus versiones nuevas o usadas a los mejores precios del mercado. alaMaula, se distingue por ser una solución integral a todas las necesidades y además por resultar 100% gratuita tanto para quienes buscan como quienes publican. ¿Te hace falta algo? Te sugerimos visitar este sitio y si estás buscando generar ingresos extras, observa a tu alrededor y con seguridad hay artículos que ya no utilizas y que para otros tienen mucho valor.

Así gracias a estos 6 sitios (y muchos otros) nuestra vida diaria y nuestro presupuesto, puede verse notablemente beneficiado.