martes, 18 de marzo de 2014

YANNI se presenta en el estadio Luna Park


espectáculos

El legendario pianista, tecladista y compositor griego se presentará junto a su orquesta en el Luna Park, donde presentará sus clásicos y grandes éxitos como “Truth of Touch”, “Voyage” y “Vértigo”

Yanni Chryssomallis nació en Grecia y estudió en los Estados Unidos en la Universidad de Minnesota, donde cursó las carreras de Letras y Psicología, aunque finalmente se decidiera por dedic arse tiempo completo a l a música. En el año 1984 , en la ciudad de Los Ángeles, lanzó su primer álbum: Optimystique. 

Su música es una perfecta fusión de diferentes estilos que van des de el jazz, la música clásica y el rock. Catorce discos de su amplia discografía llegaron al primer puesto de los Billboards en la categoría de M úsica New Age y los álbumes Dare to dream y In My Time fueron nominados para los premios Grammy. YANNI se presenta en el estadio Luna Park En el 2012 lanzó su último trabajo Live at El Morro, Puerto Rico, del sello discográfico Sony Music. Este trabajo, fue el puntapié de una exitosa y extensa gira internacional que comenzó en Estados Unidos y continuó en Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Asia, China, Medio Orie nte y Europa. 

Las entradas podrán adquirir se en el Luna Park, Av. Madero 420, y a través de Ticket Portal, al 5353-0606 o ingresando a www.ticket portal.com.ar. Los precios de las entradas van desde los $250 a los $1500.